Esta tarde fue presentado Marc Spiegel como nuevo propietario del Querétaro F.C., acompañado por Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, y el alcalde Felipe Fernando Macías.
🗣️ “Queremos ser parte de la comunidad, no solo en el futbol, sino en todo lo que representa Querétaro. Honestidad, integridad, trabajo duro y compromiso con la excelencia… eso no es negociable”, expresó Spiegel.
🔍 El empresario reveló que durante dos años buscó invertir en un club en Europa, Sudamérica, Asia y Australia, pero fue en México donde encontró el proyecto ideal:
“La Liga MX es la de mayor potencial de crecimiento. Estamos emocionados de ser parte de esto”.
📣 A la afición:
“El siguiente capítulo ya inició. Hemos estado trabajando duro y agradecemos a la ciudad, al estado y a la liga”.
🖤🤍 Comienza una nueva historia en Gallos Blancos.
#QuerétaroFC #LigaMX #Gallos #MarcSpiegel #TeoTeInforma