Por Teodoro Guerrero
Tijuana.- Los Xolos de Tijuana presentaron a su refuerzo brasileño Vitor Samuel Ferreira “Vitinho”.
El mediocampista proviene del Atlético San Luis de la Primera División de México donde marcó 5 goles y dos asistencias.
Nació el 23 de abril en Goias, Brasil, “Vitinho”, es un volante ofensivo con paso en Sao Paulo U20 y U17 que vió su debut como profesional jugando con Atlético de San Luis en el AP22.

