26 junio, 2026

TEOTEINFORMA

DIGITAL

“ABUELO” ÁLVAREZ RECIBE “PACA” Y APUNTA A LOS ÁNGELES 2028

MEXICALI, Baja California, 23 de abril del 2026.- El arquero bajacaliforniano Luis Álvarez, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, recibió una nueva paca para fortalecer su preparación rumbo a futuros compromisos internacionales.

El mexicalense, quien también logró el cuarto lugar por equipos en Juegos Olímpicos Londres 2012, agradeció el respaldo recibido y aseguró que continuará con su preparación de cara a nuevos retos.

Álvarez señaló que su siguiente objetivo será el Nacional Field a finales de mayo en Querétaro, además de posibles competencias en Estados Unidos durante los meses de junio y julio.

Asimismo, el especialista en arco recurvo trabaja en ajustes técnicos y en el fortalecimiento mental, con la mira puesta en clasificar a unos terceros Juegos Olímpicos, ahora rumbo a Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028.

“Ahí vamos enfocados, reestructurando la técnica para hacerla cada vez más consistente y sólida”, concluyó.

#TiroConArco #LuisAlvarez #INDEBC #AltoRendimiento #RumboALosÁngeles2028 #TeoTeInforma #MexicaliSinFiltros

About The Author