Tijuana, Baja California.- En un emotivo encuentro organizado por la Sección 2 del SNTE, el alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, celebró el Día del Maestro junto a docentes jubilados y pensionados, reconociendo su entrega y compromiso en la formación de generaciones de tijuanenses.
El presidente municipal agradeció la vocación del magisterio y destacó que detrás de cada profesionista y ciudadano existe la huella de una maestra o maestro. Durante su mensaje, también dedicó palabras especiales a su padre, el maestro Modesto Burgueño, a quien reconoció por inculcarle valores de esfuerzo y perseverancia.
Burgueño Ruiz reiteró además su compromiso de seguir impulsando el proyecto de la Casa de Retiro del Maestro Jubilado, espacio que busca dignificar y reconocer a quienes dedicaron gran parte de su vida al servicio de la educación.
En la celebración estuvieron presentes representantes de la Sección 2 del SNTE, así como maestras y maestros jubilados de Tijuana.
#Tijuana #IsmaelBurgueño #SNTE #DíaDelMaestro #TeoTeInforma #MexicaliSinFiltros