La gimnasia artística de Tijuana vuelve a poner su nombre en lo más alto del continente
Por Teodoro Guerrero Bonilla
Tijuana.- La tijuanense Dominica Escartín Sánchez cumplió con una destacada actuación en la ON26 y ahora vestirá los colores de México en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística de Adultos que se celebrará en Río de Janeiro, Brasil.
La juez internacional Andrea Gómez confirmó que la bajacaliforniana viajó este viernes a la capital del País para integrarse a la selección nacional mayor que estará conformada por Michelle Pineda, Paulina Guerra y Victoria Mata, de Nuevo León, además de Paulina Campos, de San Luis Potosí.
La alumna de Christian Mora y Marisleidy Ribeaux participará en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística 2026 que se llevará a cabo del 17 al 21 de junio en Río de Janeiro y donde se reunirán las mejores exponentes del continente en busca de los máximos honores.
Dominica Escartín llega al compromiso internacional respaldada por una brillante actuación en la ON26 y con la misión de poner en alto el nombre de Tijuana, Baja California y Méxicoen una de las competencias más importantes del continente.
#ON26 #GimnasiaArtística #DominicaEscartín #Tijuana #BajaCalifornia #México #Panamericano2026 #RíoDeJaneiro #TeoTeInforma #MexicaliSinFiltros