¡Hoy arrancamos el Curso de Cutman en el emblemático Gimnasio “Francisco Bonilla” del Comité Olímpico Mexicano!
La inauguración estuvo a cargo del Presidente de la Federación Mexicana de Boxeo, Lic. Oscar Contreras González, quien destacó la importancia de seguir fortaleciendo las capacidades de nuestros entrenadores y cuerpos técnicos.
El curso es impartido por el Prof. Diego Salas, especialista en el área, quien compartirá conocimientos clave para el cuidado, prevención y atención durante el combate.
Impulsar la formación profesional es una prioridad de la FMB, y hacerlo en un recinto como el COM reafirma nuestro compromiso con la excelencia y el alto rendimiento en el boxeo olímpico nacional.
¡Seguimos construyendo un boxeo más fuerte, más preparado y más humano!
#BoxeoMexicano #CutmanFMB #CapacitaciónContinua #ComitéOlímpicoMexicano #FMB #BoxeoOlímpico




