Rosarito.- La presidenta municipal Rocío Adame impulsó con éxito el Torneo Municipal de Balonmano Interprimarias 2026, organizado por IMDER en coordinación con la Coordinación Regional de Educación Física.
Niñas y niños de distintas escuelas del municipio compitieron en las ramas varonil y femenil, demostrando talento, disciplina y mucho trabajo en equipo.
En la rama varonil participaron las primarias:
🏫 Sentimientos de la Nación
🏫 Centenario de la Revolución Mexicana
🏫 José María Pino Suárez
🏫 Colegio Piri
En la rama femenil compitieron:
🏫 Rafael Morales
🏫 Sentimientos de la Nación
🏫 Colegio de Baja California
Más que un torneo, fue una jornada donde se fortalecieron valores, compañerismo y hábitos saludables desde temprana edad.
Desde el 10° Ayuntamiento de Playas de Rosarito se reafirma el compromiso de seguir impulsando el deporte escolar como herramienta clave para construir una niñez activa, sana y con mayores oportunidades.
#Rosarito #IMDER #DeporteEscolar #Balonmano #NiñezActiva