26 junio, 2026

TEOTEINFORMA

DIGITAL

Isaac del Toro podría correr en México si regresa la Vuelta a México

Tijuana.- El ensenadense Isaac del Toro podría volver a competir en territorio nacional ante el posible regreso de la Vuelta a México, una de las competencias más tradicionales del ciclismo en el país.

La Vuelta a México se celebró por primera vez en 1948 y su edición más reciente fue en 2015, por lo que su regreso representaría un impulso importante para el ciclismo mexicano.

“Sería fantástico para nosotros. Y si tenemos la suerte de contar de nuevo con Isaac en nuestro Campeonato Nacional, como lo hicimos el año pasado en octubre en Ensenada, entonces tal vez UAE y otros equipos puedan realizar su entrenamiento en altitud aquí en México y formar parte de la Vuelta a México antes del Tour Down Under”, declaró Bernardo de la Garza, presidente de la Unión Ciclista de México, en entrevista con Escape Collective.

El regreso de esta competencia abriría la puerta para que México vuelva a ser escenario del ciclismo internacional y para que figuras como Del Toro compitan ante su gente.

#IsaacDelToro #Ciclismo #VueltaAMexico #TeoTeInforma #MexicaliSinFiltros

About The Author