Ciudad de México, México.– Rodrigo Pacheco ya se puso en modo competencia y tuvo su primer entrenamiento en el Centro Deportivo Chapultepec, afinando detalles rumbo a su debut en el Mexico City Open 2026.
El tenista yucateco, que viene mostrando buen nivel, enfrentará en su primer duelo al estadounidense Mackenzie McDonald, tercer sembrado del torneo y uno de los favoritos al título dentro del Challenger 125.
Pacheco llega motivado tras sus recientes resultados, donde alcanzó semifinales en singles y final en dobles la semana pasada, lo que lo coloca en ritmo competitivo para buscar dar la sorpresa en casa.
“Estoy muy emocionado de participar un año más aquí, me siento bien con mi tenis y quiero dar mi mejor versión”, expresó el mexicano.
Además de singles, también verá acción en dobles, buscando aprovechar al máximo su participación en uno de los torneos más importantes del circuito Challenger en Latinoamérica.
#Tenis #RodrigoPacheco #MexicoCityOpen #MCO2026 #DeporteMexicano #TeoTeInforma