26 junio, 2026

TEOTEINFORMA

DIGITAL

RECONOCE BURGUEÑO A RECOLECTORES EN SU DÍA

Tijuana, Baja California, a 24 de marzo de 2026. El presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, encabezó la celebración del ‘Día del Recolector’, evento organizado por el Sindicato de Burócratas Sección Tijuana, para reconocer la labor de quienes diariamente contribuyen a mantener limpia la ciudad y mejorar la calidad de vida de la población.

Durante el evento, Burgueño Ruiz destacó la importancia del trabajo que realiza el personal de recolección de basura, subrayando que su esfuerzo y compromiso son pieza clave en la construcción de un entorno más ordenado y saludable.

En su mensaje, el primer edil reconoció la dedicación de las y los trabajadores del área de limpia, al desempeñar una labor fundamental para el desarrollo de la ciudad y el bienestar colectivo.

“Somos un gran equipo. Lo que ustedes realizan todos los días hace posible el buen funcionamiento de nuestra ciudad. Hoy queremos aportar un reconocimiento a su gran labor; sin ustedes, simplemente no sería posible”, expresó.

Por su parte, el secretario general de Burócratas Sección Tijuana, José Isabel Gutiérrez Peredia, dio la bienvenida a las y los asistentes, destacando que se trata de una fecha significativa para reconocer el trabajo del gremio.

Al evento asistieron la directora del Centro Nacional de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Beatriz Olivares Pinal; la secretaria de Desarrollo Territorial y Urbano (SDTU), Virginia Vargas González; y la directora de Servicios Públicos Municipales, Adriana Barrera Hernández.

El Gobierno Municipal reiteró su compromiso de fortalecer los servicios públicos y reconocer a quienes desempeñan funciones esenciales para el desarrollo de Tijuana.

#Tijuana #IsmaelBurgueño #ServiciosPúblicos #DíaDelRecolector #TeoTeInforma

About The Author